www.flickr.com

viernes, enero 29, 2010

Las respuestas están siempre ante nuetsros ojos; es solo cuestión de poner atención...

Atentos, atentos, el espíritu atento a las señales prodigiosas.

Todos deberiamos ser mejores lectores; y no me refiero a leer libros y novelas, poemas, escritos, panfletos, etc. Digo leer todo: los signos, la gente, la naturaleza, el éter que nos circunda.

Los antiguos sabían leer la naturaleza, los astros, la vida misma, y eso les permitió vivir en armonía con el mundo, e inclusive legarnos prodigios de calendarios, como el maya...

... ese calendario que ahora les ha dado por insistir en que marca el "fin del mundo". Ajam.

Como si el mundo se hubiera acabado el año pasado porque mi calendario de escritorio nomás llegaba hasta diciembre del 2009. Pos' cómo, Nicanor...


REVISANDO CORRESPONDENCIA..
Me cuentan que allá en Tijuana estan montando mi texto "LILITH VS EVA", teatristas de aquella frontera; ya iré con Anaís de la Torre y secuaces.
Asimismo, saludos a la bandita de Mante, Tam. y al amigo Abraham Aguillón, caricaturista. También, a nuestro cuate Aldo, desde Puebla de los Ángeles.
Por supuesto, al Ponceño, fiel lector, a mis amigas poetas de strangia, las brujas y meigas que tanto adoro (Nic, luciérnaga y Eva) y a Adalberto de Zamora, Michoacán.
Y por supuesto, a todos los otros que también se detienen a leer estas líneas que se me quedan en el teclado.

No hay comentarios.: