www.flickr.com

lunes, enero 04, 2010

mirad la sucursal bancaria, muy nueva, tan segura...

¿en serio? ¿estoy viendo bien? ¿una cadena de perro...?
no pienso guardar mi dinero en esta institución, definitivo...


esta silla es idéntica a las sillas del comedor de mis niñez, allá en los setentas... uuuuh... solo que esta en particular, sí llego hasta el día de hoy. just like me, yei.


Pues andando en el mentado facebook, me encontré un grupo que aspira a llegar a 1,000,000 de usuarios que anhelan fervientemente que el presidente de esta nación se vaya mucho a freír espárragos a otra parte, menos en los Pinos...


Buscan alcanzar la cifra en un mes, y comenzaron el 22 dediciembre. Andan en este momento, alrededor de apenas 50 mil. Habría que apoyarlos a alcanzar su meta, ¿no creen?


Ya han sido reseñados por varios medios, como AQUI, o también ACÁ, (píquele encima pa' ir).

A mí se me hace que sí se juntan, jejeje...
ya pronto back to the office,
back to routine,
au revoir to laziness,
se me acaba la huevación...
bueno estará, pues
rayeeeeeeeeeeeeeeeen
sugieran temas para la pluma de la illoldi:
si no, sigamos con el orden acostumbrado,
o sea, ninguno,
sino el veleidoso vaivén de mis ideasssssssss
jejejeje





No hay comentarios.: