www.flickr.com

sábado, enero 09, 2010

VARIA 71290.90564/32 jmtz/8¨*1 v.56

"No prevemos ningún desabastecimiento en la distribución de condones durante el Mundial", aseguró la portavoz de Salud de Sudáfrica, Charity Bhengu. "Tendremos suficiente suministro" afirmó al responder a los rumores difundidos por la prensa local acerca de la escasez de preservativos durante el evento.
EN SUDÁFRICA, SEGURO EL SEXO ES SEGURO.




El golfista Tiger Woods regaló a su esposa la ex modelo sueca Elin Nordegren un generoso regalo de Navidad de su marido: 300 millones de dólares, de acuerdo con el tabloide inglés 'News of the World'. SCursivaeguro que la mujer no se queda con el antojo de nada... (excepto con el de un marido devoto y fiel).

Temperaturas muy bajas en nuestra ciudad: en Durango, hasta -15°, en algunos estados del vecini país al norte, hasta -43°. Ni les cuento como andan allá por el círculo polar... esos escandinavos y la familia de Björk...

Sorprendida me deja la noticia de que Banca Sánchez murió. La actriz Blanca Sánchez murió la noche del jueves 7 a los 63 años en un hospital de esta capital, debido a complicaciones renales,después de estar 35 días internada en el nosocomio Santelena. Descanse en paz, Blanquita. Se me hace que se va a encontrar con Sandro.

No hay comentarios.: