www.flickr.com

martes, enero 05, 2010











MARTESSSSS


Ya mañana regresamos los burócratas a jalar: ni pex.
Arriba, mis gatos, yo enchilada, Tacy con mi hermano menor Daniel.
Mañana roscaaaa de reyes...uhm, deli. Tengo ganas de una tipo panqué navideño... aaaaaaaaaaah, sigo con ese antojooooo. Damn ¬¬...
Hoy, escribo una comedia musical, ataco el segundo acto: después de la consumación de la independencia y la revolufia, en eso ando.
Saben, detesto la gente que se queja de este pueblecillo lindo en el que vivo, a todos aquellos -inclusive nativos- que denostan este lugar: que sí no hay esto, que si no hay lo otro, que si nada qué hacer, que si...
Neta que qué mala onda.
Si no les gusta, que le pongan, o mejor, que antes se pongan a a veriguar todo lo que sí hay por hacer, o mejor, que salgan de su zona de comfort pueblerino y propongan cambios en su ciudad.
Yo, en eso ando, y pronto con ustedes los planes del colectivo artístico EL ALEPH para el 2010 que inicia. Entre teatro y poesía, nos la llevaremos...
Mantengamos este asunto en dos vías: yo no dejo de escribir, ustedes no dejan de rayaaaaaaaaaaaaaar....
Y antes de irme, les dejo la siguiente cita, robada del blog de mi amigo ALDO... si quieren leer más de sus selecciones y escritos, búsquenlo en las ligas aquí a lado, abajito a la derecha, qubrándose, ahí...
El placer es la felicidad de los locos.
La felicidad es el placer de los sabios.
Jules Barbey D'aurevilly
abur

No hay comentarios.: