www.flickr.com

domingo, agosto 26, 2007

DORMINGO...

El 24 de agosto nació la hermosa hija de mi queridisma y fiel amiga Gaby Millá y Juan, la pequeña Eugenia. Difícil imaginar más felicidad en la vida de mis amigos: un hijo, amor, tranquilidad... muy chido todo. Ya la cargué, cambié y aleccioné a mi comadre con tips para los arduos menesteres que le esperan...

Ayer sabadrink 25th fui a un bautizo muy padre, Camila, hija de mi amiga Claudia... Mucha fiesta, mucha agua (allá por la interejidal, hasta el quequereque de agua -perdón por el localismo para decir "un chingo" [que a su vez es un mexicanismo] para ejemplificar mucha cantidad- que aquello parecía el inicio del diluvio universal).

(Ay, tan pero tan lindos los bebés... quiero uno....)

Hoy espero quedarme en casa. Un rato, quizá---

mañana vuelve la rueda a girar
atentos
que las dentadas ruedas
no nos alcancen a atrapar


Les dejo una foto de una mesita que está en la sala de estar (chale, sala de no estar en mi caso), con unas bellísimas flores. Amo las flores frescas siempre en mi casa...




LEO MI AMOL
TE QUIERO

No hay comentarios.: