www.flickr.com

jueves, agosto 09, 2007

un día como hoy...

Hace apenas un año yo estab recién desempacada de Monte-gay...
Hace apenas un año estábamos a punto de estrenar "La amargura del merengue"...
Hace apenas un año mi cucharón estaba solito y sin dueño
Hace apenas un año el ALEPH amenazaba con volver...

¡Y ya lo hizo!

Sí señores y señoras: EL ALEPH vuelve a abrir sus puertas en sus nuevas instalaciones sitas en 10 y 11 Matamoros altos, a ladito de Radio Universidad y enfrentito del Cilantros Karaoke Bar...

Ya andamos pintando y esas cosas y pronto, muy pronto, estaremos haciendo una formal y muy etílica y festiva RE-INAUGURACIÓN...

Agárrense todos, hemos vuelto y recargados...

saludos a mi amol leo
a DAN
a nicoleta
a mis poetas hijas de la lluvia
y a todos los hijos(as) de la chingada
que merezcan mi saludo, cómo no...

4 comentarios:

Mussy dijo...

Pos que buen pedo.
Gracias por invitarme montrua.
Ya quiero checar cual va a ser mi salón de ensayos, poprque voy a formar un coro y espero tener un espacio en EL ALHEP.
Un beso.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Dios sabe como llegué acá... cosas del interntet.
Bueno... un "hola" creo que es lo adecuado :P

Lorena Illoldi dijo...

Ese espacio es tuyo...
te lo estoy diciendo en tu jeta!!!!!

nicolececilia dijo...

wooo! pronto iré a visitarlos!