www.flickr.com

domingo, agosto 26, 2007

Lunes verde.

"Never lie to a lier,
that's te biggest lie of all."
Robbie Williams
"Porque nadie en la vida,
mi amor, como tú, yo te quiero..."
(Premio para quien adivine quien canta esa rola cursi y algo viejona...)
Buen lunes para los y las hijos de la madre tierra, la Tonantzitlalli, Gaia, la que nos cuida y cobija, y no hace sino pasarnos la factura de los actos perpetrados en su contra... hagamos algo por el rollo del calentamiento global; ya se que está medio choteado, pero neta, sí hay cosas que se pueden hacer en el entorno de lo cotidiano que impactan de buena manera al mundo, nuestro mundo tan madreado. Finalmente, es lo que le dejamos a las futuras generaciones, y la verdad, se me hace bien gacho que mis hijas y mis futuros nietos quizá no alcancen a conocer la vida tal y como yo la conocí.
Ora sí que me vi bien ecologista, muy verde y muy pacheca...
Por ello mejor les dejo un pedazo m´pas de mi ilustrísima prosa illoldiana:
a veces los jueves son el día en que la gente no es ella misma
y uno tampoco es el paciente de otras veces
y todo simplemente sucumbe ante un temblor de pestañas,
un dedo que se crispa, la mano que afloja, el labio que se cierra
besitos leo

2 comentarios:

tequilapadron dijo...

Hola Lore :)

Si mal no recuerdo, esa cancion se llama "Por muchas razones te quiero" (no estoy segura), pero lo que si se de cierto es que la cantaba "Palito Ortega", yo la escuchaba jajajaja, era y sigo siendo muy cursi jajajaja, y al ver ese pequeno fragmento que escribiste de volada me puse a cantarla jajajaja, asi como lo lees ;, ademas me trajo buenos recuerdos. gracias!!

Saludos!

Lorena Illoldi dijo...

Tequila Padrón se ha ganado la trivia...
Pronto le enviaremos su regalito vía electrónica...
Sigan participando.