www.flickr.com

martes, agosto 28, 2007

MISCELÁNEOS I.

  1. Lo extraño. Ni pex.

2.- El agua está cayendo que da gusto, y hasta el malhadado río San Marcos lleva su agua chocolatosa.

3.- El jueves 30 en el Auditorio del Centro Cultural a las 8:00 pm. con un costo de $50 morlacos, se presenta la obra teatral LA VIDA BOCA ARRIBA, con la magistral actuación de Martín Salceda; si usted vive en Vicky Ranch y se la pierde, no diga que no se lo avisé... está de lujo el montaje, neta que sí.

4.- Horróscopo de algunos signos para el día de mañana, miércolitros:

Aries
VIDA PRIVADA Ya has tenido tu parte de congoja en el amor hay en camino una etapa mejor. Hay una sorpresa que te dará nueva motivación y hallarás aguas más frescas donde nadar.
VIDA DIARIA : Todo va bien en asuntos profesionales a pesar de que hay pequeñas tensiones. No tienen nada que ver contigo.

Leo
VIDA PRIVADA El autosacrificio es la clave en tu carta hoy te pedirán tu contribución para un bien mayor.
VIDA DIARIA : La gente a tu alrededor piensa que tiene todas las respuestas De hecho están blofeando. Los actos hablan más alto que las palabras de manera que debes hacer lo que es mejor para ti.

(y ya, los otros signos que lo busquen)

5.- Poesía (ajena) amorífica (relativa al amor):

PROMESA DOS (Fragmento)

Nosotros,

engendros pequeños de inmortalidad

exiliados e ilusos

gigantes degradados

hace ya algún tiempo

imaginamos

que sería suficiente prometer

-en voz baja-

que nos amaríamos toda la vida

Lauri García Dueñas

6.- Eh, Tequila, no se me raje, estamos trabajando en supremio por responder la trivia...

7.- Ando aburridona. Invítenme a salir...

5 comentarios:

tequilapadron dijo...

Gracias, aqui sigo esperando mi premio,no creas que se me ha olvidado jajajaja, y por cierto quiza me lo puedas llevar personalmente, pues me voy a vivir a Arizona, por lo tanto estas super invitada y claro, tus hijas y bueno a quien quieras llevar, pues estare mucho mas cerca!

cuidate y que tengas un excelente dia!

p.s. esta guapeton tu galan :)(lo mejor es que es cubano, como mi marido) je

Lorena Illoldi dijo...

...qué tendrán esos cubanos, por Dios...

Anónimo dijo...

chin....como saberlo????

Anónimo dijo...

jejeje esa fui yo:teche,lo que pasa es que no sabia como mandar esta cosa y haciendo un caliz lo logre mandar jejeje.por cierto si esta guapo tu pelado.

tequilapadron dijo...

Teche!!..estas bien punetas jajajaaja (como dices tu)jajajaja