www.flickr.com

domingo, septiembre 09, 2007

ALBRICIAS...

Me emociona sobremanera y creo por ende que mejor manera de celebrar este dormingo no hay sino anunciando que este blog llega a la visita

11,000

y pasará de ella en el transcurso del dominguito, si todo sale bien... si usted es el visitante once mil, plis, deje una notita en la entrada, ya sabe, píquele aquí abajito donde dice y ¿tú qué dices?, y cuénteme quién se lleva el lugar de once veces mil.

Ando en Moros, puerto pirata y vecino de Braunsville, lo más bonito de Matamoros dirigiendo un espectáculo de teatro de calle con mis amigazos del EscenarioAzul, quienes ganaron la convocatoria emirtifda por el ITCA para apoyos a tal efecto... y a trabajar, me voy en una hora y regreso a media noche, presta a seguir taloneandole a esta vida matraca.....................................

luego vengo

3 comentarios:

tequilapadron dijo...

Pues aqui me tienes :o), no soy la visitante 11,000 pero si la 11,004 y pues como los anteriores no dejaron mensaje, pues te dejo este para para que sepas que todos los dias visito tu blog :). (puedo tener dos premios? )jeje

Deseo que tengas exito en Matamoros.

saludos!

Mussy dijo...

11,008. Pero soy más chingón que el 11,000.

nicolececilia dijo...

11,038