www.flickr.com

lunes, septiembre 10, 2007

MIS CASAS.

Uno tiene su casa natal, su casa, su casita, su mansión.
Puedes tener varias casitas. Varias mansiones pero sólo una casa.

Mi casa natal está , obvio, en Tampico hermoso.

Sin embargo, ya no tiene una sede fìsica. Esto debido a que la casa en la que me crié era rentada y ahora no la ocupa más ya mi familia y bueno, actualmente es un restaurante (como mucho tiempo lo fue con nosotros, supongo que es el destino del edificio) de bocolitos. (Yomi).

Mi casa es donde vivo en Victoria; ésta casita la estoy pagando a pinche mil años de crédito, y es, mi hogar, mi refugio, mi remanso. Le construiré más cuartos y adecuaciones y todo eso, un día, en cuanto consiga un préstamo.

Tengo una casita en Monterrey; es la casa de una gran amiga, donde viví un tiempo. A pesar de que me regresé a Victoria sigue siendo mi casita: un lugar al que puedo tranquilamente volver cada que lo deseo, y me sigue recibiendo cálidamente cada que le visito.

No estoy hablando de la gente, que esa es un plus: hablo de los lugares, los sitios a los que uno vuelve. Olores, puertas, ventanas, comedores. Sillones mullidos para reposar, salas acogedoras... (hay poco más de un par de salas que ya no visito y que en verdad extraño, inclusive más que los poseedores de esos espacios, jejeje).

Mi mansión es Cuba, el sitio al que llego y todo se acomoda de manera perfecta.

Ando buscando otros lugares en elmundo donde pueda conseguir una casita o una mansión.

Por supuesto, le podemos hacer en tiempo compartido y les ofrezco mi casa en Vicky Ranch para que sea su humilde mansión o su buena casita: un lugar al que llegas y no mueves un dedo porque todo está resuelto y dipuesto para tu solaz y esparcimiento...

Nicole,ya mero vienesssssssssss..........
LEOOOOOOO-------te quierote extrañome muerooo

5 comentarios:

Mussy dijo...

Ups... respecto al par de salas que ya no visitas, creo que después de este post será oficial, nunca más las visitaras.

La mía visítala cuando se te antoje. (la casa)

Lorena Illoldi dijo...

jajajajaja.....
creí que YA era oficial, jejeje
y hay muchas salas que, sí, snif, ya no piso más, ni pedo así es la vida...
y a la tuya (tu sala) sí voy a veces... a la que hace mucho que no vienen es a la mía... ¿eso es bueno?

tequilapadron dijo...

Bueno pues cuando decidas visitarme ya sabes que tienes una casa en Arizona, y si no me quieres ver pero quieres casa, ahi esta la de orlando (ahi esta mi hija pero esta fuera todo el dia jejeje)asi que ya sabes,solo es cuestion de que digas cuando vienes.

Lorena Illoldi dijo...

GRAAAAAAAAAAAAZIAZZZZZZZZZZ, Lin....

(léase con acento de Manolito, hermano menor de Mafalda).

sauldadá dijo...

buen blog!
saludos,
j