www.flickr.com

jueves, septiembre 13, 2007

SEPTIEMBRE 2007

1.- En el día del aniversario de la caída del imperio, 11 de septiembre, en Ankara, Turquía se detuvo a tiempo un atentado en un concurrido mercado; el artefacto contenía 300 kilos de explosivos.

2.- En Vicky Ranch, donde nunca pasa nada, hace unos días se encontraba una santa señora rezando en la iglesia del 8, pleno centro, para que le fuera bien en la junta de conciliación y arbitraje, pues su patrón la había despedido injustificadamente. Entra un ladrón, le astesta tremendo golpe con un palo en la cabeza para despojarla de su bolsa.
Ya ni la iglesia respetan.
Se sopecha del ex-patrón.

3.- En Moscú, Rusia, la bomba ecológica: se acaba de probar exitosamente una bomba de vacío, cuya carga destructiva es comparable a la de una nuclear, sin causar daños al ambiente al no ser radioactiva.
No mamen.

4.- El expresidente argentino (1989-1999) Menem será llamado a comparecer ante la ley de su país por averiguaciones relacionadas con enriquecimiento ilícito de funcionarios que amasaron considerables fortunas al amparo de su administración. La pior de todas, debe unos 670 mil dólares.
Igualito que en México investigan a los ratas sexenales, igualito.

5.- Sorry por no escribir. Ando agotada. A-go-ta-da. Qué raro....

amor, besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda Lorena!
Ya te encontré por el bloogie!!
Te haré un link...

Saludooos

Lorena Illoldi dijo...

saludos jane...

pásele a lo barrido, aquí siempre hay qué beber y qué fumar y qué monchar...