www.flickr.com

lunes, septiembre 24, 2007

¡¡NUEVA SECCIÓN, NUEVA!!

Con este poema inauguro la nueva sección de este blog:
"Poemas a los hombres que he amado"


Poema de amor
Para r.e.v.

tu cuerpo cabalgando mi cuerpo
mi cuerpo devorando tu cuerpo
la piel multiplicando a la piel
mi aroma y tu aroma
borrando otros cuerpos
saboreo tu saliva
lames mis heridas
tu sabor cambia mi esencia
y mi savia cambia tu tiempo
(cuando otra te lama
lamerá también mi cuerpo)
ay de aquellas que viajan tu piel
creyendo gozosas saborearte completo
no saben
no saben
que sólo mi boca puede saborearte entero
nunca les digas a esas otras
-ingenuas-
que mi lengua es una
furiosa y lúbrica para saber de tu cuerpo
deja que intenten borrarme
con sus caricias y sus besos
con gemidos cortos y largos desvelos
que sueñen con desaparecerme
que te besen te muerdan te arañen
y sientan que han triunfado
en cada agonía de su sexo
me bastará
con mirarte a los ojos y que mires muy dentro
para que pueda decirte que mi cuerpo es tu cuerpo
que cuando penetras despacio
tocas mi vida mi centro
y yo te abrazo
te abraso
calor que nos funde
subir
ascendemos
aterrizar en el lecho
multiplicados completos
tu cuerpo y mi cuerpo
mi cuerpo en tu cuerpo
lorena illoldi

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Cuan enamorada ha dejado ese hombre a esta mujer!