www.flickr.com

viernes, septiembre 21, 2007

A VECES...

A veces quisiera...
(aquí entra el fondo musical de así, sha-la-lá...)

... odiar más.
... amar menos.
... sufrir menos.
... comer más.
... comer menos.
... no amar a alguien.
... que me amara alguien.
... decir basta.
... decir que no los(as) aguanto.
... huir.
... dormir mucho más.
... no necesitar dormir.
... más, más, más sexo.
... más energía.
... otro hijo.
... más dinero.
... ropa nueva.
... y zapatos.
... una pizza de orilla de queso.
... una torta de la barda.
... una maleta Louis Vuitton.
... unos lentes de diseñador.
... un viaje por crucero.
... hallarme el interruptor.
... mandar al chorizo a dos que tres cabrones(as).
... que Vicky Ranch tuviera amplia variedad de antros de-cen-tes.
... una casa amplia con alberca y patio enorme (puedo obviar lo de la alberca, el patio es no negociable)
... una pedita con puro wiskhey.
... que ya la legalicen.
... que la gente dejara de sorprenderse ante las cosas que hago o digo.

¡¡¿es que acaso aún no se pueden acostumbrar?!!

3 comentarios:

nicolececilia dijo...

cuando tengas la alberca avísame que me muero por nadar.
y los lentes de diseñador que tengo ahora son muy incómodos y siempre acabo poniéndome los viejos.

Unknown dijo...

Híjole la verdad es que sí. Sería maravilloso porder hacer lo que nos venga en gana. Pero de alguna manera siempre nos afecta bien o mal. Mal pedoo!
A fin de cuentas tratamos de disfrutar la vida como viene, ya qué!
Buen fin de semana y espero hagas por lo menos la mitad de tus requerimientos :)
Abrazo!

Lorena Illoldi dijo...

nicoleta:
ayer precisamente fui a una pool party de colada, lo cual no obstó para que nadara y me embriagara; de hecho hoy traigo la pancita malita....
ay ay ay

lipsticka:
uy, la mitad...

con una o dos que se me hicieran todo estaría de perlas