www.flickr.com

viernes, octubre 05, 2007

CASI ME DETENGO...

Es viernes y casi me detengo un instante.

Y digo casi porque solo estoy dándome un respiro antes de ir a dar mi clase de yoga y pilates, una hora. Después de eso, me iré al ALEPH a descansar, ver las estrellas y despedir a UHAMARRACA ASESINA que se lanza un par de semanas a Guadalajara en pos de su sueño de ingresar a una prestigiosa universidad jalisquilla... se me va mi comadreeeeee ¡¡¡BUAAAH!!! Ni pedo.

Es viernes y vengo de una semana intensa donde durante tres dias (m-j-v) fuí hasta las vecinas tierras de Jiménez, Tamaulipas a capacitar unos maestros en materia de lectura y redacción, esto dentro de mis funciones de "Asesor Técnico Pedagógico" que es la figura que dizque nombra mi trabajo en donde jalo, ahí en la secretaria de educación de este narquísimo estado...

Es Viernes y casi me detengo, sólo un poco, repitiéndome la misma frase que dije el viernes pasado: "Espero grandes cosas de este fin". Y grandes cosas pasaron, por ejemplo que mi hija la mayor, Fabiola enloquecida, salió bien librada de un percance automovilístico el domingo pasado en punto de las 3:00 hrs.

Ella, como acompañante en un auto, fue embestida por un pinche borracho hijo de puta al que casi me como vivo, quien les pegó por atrás al pasarse un alto vuelto madre por el libramiento y el 16 a la altura de la ULSA. Nada grave paso finalmente, sin embargo me chuté domingo y lunes en el hospital mientras le hacían n estudios para descartar culaquier complicación, atendiendo al hecho de que ya contaba en su haber con una lesión a nivel de las cervicales...

No gana uno para sustos.

En fin,
mañana es sabadrink,
e imparto taller literario
en Extensión Universitaria de la
UAT por la mañana, ya saben, acudan,
es casi gratis, y hay papitas y cocas y galletas...
Porténse bien, si se portan mal,
pero requete mal, me invitan.
De seguro les animaré aún más la fiesta.
Requisitos: sólo bebo wishky y TKT light.

No hay comentarios.: