www.flickr.com

sábado, octubre 06, 2007

Nicole dixit.

a mis brujas, en la distancia

Que el mar ha muerto,
dicen.
Que los muslos chorrean sangre y andan por sí solos.
Que las calles son promesas sueños laberínticos
donde gigantes posan sus manazas sobre los bordes de nuestras corduras.
Que los ojos supuran lágrimas y desasosiego podrido a falta de cariño.
Que las voces se oyen/no se oyen/se escuchan/las ignoran
Que todas somos locas.

lorena illoldi
esto quiere decir
que espero remontar
mis circunstancias
y llegar a la cita
en noviembre
en las nubes
de algodón y sueños
de Oaxaca.
Vida, déjame ir...

1 comentario:

nicolececilia dijo...

yo creo que lo de que somos locas es verdad, por eso nos hicimos amiguísimas. la locura es buena fuente de inspiración. ahora... pero sin mar es otra cosa.

gracias gracias! yo también espero que la vida nos permita llegar a la mixteca a hacer más desmadre todavía... ahora que no hay los protocolos del conocerse y descubrirse, y ya somos cuatas comadrejas locas. ya verás que sí.