www.flickr.com

viernes, octubre 12, 2007

NICKS EN EL MESSENGER...

La verdad me encanta leer los nicks de los contactos del Messenger.
Sé que hay quien prefiere que sólo diga el nombre de la persona, que no lo cambien, que no sean cosas tan largas, etc. , etc., etc....

A me fascina porque me permite hacer una lectura radiográfica del sentir y ánimo de quien lo escribe. Me encanta imaginarme qué hay detrás de la cuidadosa selección de la frase; imaginarme a quién lo dirige, qué siente, qué piensa... bueno; quien me conoce sabe que uno de mis mayores pasatiempos es analizar la psique humana a través de sus conductas sociales y personales; ya lo dijo Juliàn Marías: El escritor es el chismoso de la familia, va contando todo lo que ve.

Es que, caray, la sesuda observación de la gente y sus ires y venires me dan tantísimo material para mis obras y poemas y cuanta mamada se me ocurre escribir, y sobre todo cuando hago dirección escénica: AMO A LA GENTE Y SUS LOCURAS. (empezando a huevo por las mías....)

Por ello, les hago una listilla de algunos de los nicks actuales de sólo algunos de mis contactos, pa' que se den un quemón:

  1. "pies de viaje...sicoanálisis de la bruja" (cuál de todas, me dije yo...)
  2. "thanks for your honest answer... waited for another, no longer matter, thanks" (what???)
  3. "3 dìas... y después en los cotorros nos vemos" (¿dónde están los cotorros, habrá pisto?)
  4. "16 de sept. gritos y sombrerazos en el zócalo capitalino" (como que ya pasó rato de eso, ¿no?)
  5. "Soy el màs joven del mundo" (sí, tú, cómo no)
  6. "paco" (ya sé que eres paco; ahora di algo...)
  7. "tenemos un techo con libros y besos" (aaaaaaaaaay....)
  8. "eSTOY TaN EnaMoRaDo CoMo NuNCa Lo HaBia EsTaDo eN MiHaY fieSta SoY DicHoSo SoY FeLiZ !!!" (yo también adoro esa canción... y también amooooo)
  9. "los grandes amores y los grandes logors requieren grandes riesgos" (¡¡¡¡ a huevo!!!)
  10. "JEJEJE me queda un año de hechicera jijiji" (ese de plano pregunté que significaba; luego les digo)
  11. "almost there" (ojalá llegue)
  12. "mira hacia rriba!" (¿qué,qué hay?)
  13. "EAT ME, DRINK ME" (Ok, lo haré... CONSTE QUE ME INV(C)ITASTE)
  14. "Gallo Zilver" (me,tonto / yo, toro)
  15. "No existen retos cuando te retas a ti mismo" (OK, de acuerdo)
  16. "go ret save the cheer leader" (menos cartoons y comics, mi buen)
  17. "Marchita el alma" (es una canción deM. Ponce, aclara)
  18. "Nuestra naturaleza está en la acción, el reposo presagia muerte" (yo por eso siempre ando en chinga)
  19. "D. Vitaly. Vaquero en tiempos libres. RDOS." ( ¿vamos a Chaparral o què?)
  20. "EL Rey dEL BeaUTiFuL" (¡¡¡Arriba los rudos!!!)
  21. YUPI (màs yupi, igual)
  22. "dormida ZzZZzzzz....me adORas? CuaNTo? t amo BB" (ay, el amor)
  23. "EL DIA QUE TE VEA TE HARE, UNA SEÑA PONIENDO UN DEDO PARA ARRIBA" (no comments)
  24. "te amo princesa linda" (a su hijita, ¡qué lindo!)
  25. "LA FELICIDAD EXISTE, LO SE. (El pedo es hallarla...)
  26. "Y SIGO MANEJANDO EL AMOR CON MEDIDA" (échele ganas y siga así)
  27. "chavos del servicio becario reportense" (hasta para encontrar gente sirve...)
  28. dancer man (y te anuncias)
  29. "El sábado 13 de oct. cumplo años, prepàrense con los regalitos" (¿qué tal? ni cómo decir no supe)
  30. "necesito una lap top bara bara alguien puede ayudarme?" (qué pinche anuncio clasificado ni qué nada)
  31. "ale estas ahi= la musica es bida" (chútate esa)
  32. "Cómo se te ocurrió follar con Lola, no sabes que se pincha desde hace 15 años. En qué mundo crees que vives, Rosa, en qué mundo?" (deja de ver tanto almodòvar)
  33. "La vida es hermosa... a pesar de todo" (Totally d'accord)

Y ya le paro, porque mi lista es de pinche mil contactos,

( y eso que siempre la depuro: contatco que no uso, a la chingada...

no es personal, pero si no lo usas, recicla)

Ahí luego si me animo pongo otros.

O mejor, apreciable lector,

comparte algun nick superenloquecido

que te haya llamado la atención...

¿sale?

¡Os espero!

Hoy toca uno...

mañana Dios dirá...

No hay comentarios.: