www.flickr.com

domingo, octubre 28, 2007

HALLOWEEN...

Dice Medardo Treviño que a nosotros los fronterizos no nos pertenece ni el halloween ni los altares de muerto. Cuánta razón. Somos tan sólo un bonche de transculturizaciones y adopciones de costumbres y hábitos ajenos, que de tan lejanos los volvemos propios al reinventalos o intentar -al menos- hacerlo...
Y viene a cuento todo esto pues ayer sabadrink 27 de octubre celebramos, como en los últimos 6 o poco más años, la tradicional fiesta de disfraces que organiza mi estimado y dilecto amigo Juan Medina, médico de profesión y fiestero de corazón, ahora en las pequeñas instalaciones del Sky Miller, antrillo de esta ciudad (de la cual no me vuelvo a quejar ni a nombrar pueblo peyorativamente; pueblo Padilla, Jiménez, Valle hermoso o Abasolo, me cae de a madre; prometo post al respecto), y que luego terminase en glorioso after en casa de Juanito, a la orilla de la alberquita y muriéndonos de frío...
Las fotos se las debo, pues las tomamos con la cámara de Morgan, marido de Dani Pop, y están chidas: yo de bruja post-moderna, con aspiradora incluída, Uhmarraca de Andy Warhol (jejeje. sólo lo reconocieron dos asistentes, eso le pasa por snob), Danieloca de Bruja Maruja (o brujita Boba-bo), Loya iba de abogado (jajajajajaj), Morgan de Fredy Fruegger, la Isabelle (belga, y no es albur) de gitana; había un Homero Simpson y su Marge, vampiros, brujas, una chapulina colorada, una baiarina hindú, en fin, un universo de personajes como cada fiesta que hemos tenido, y que ahora se suspoenderán indefinidamente, pues Medina se nos larga a España a hacer un posgrado en Urología, y carajo, esas cosas en los doctores duran hasta 6 años.
Lo bueno es que ya me dijo que tengo casa en la madre patria pa' cuando se me ocurra ir... ya estaría de Dios, conocer uruapan, digo, las Europas...
luego, luego...
Por lo pronto, anuncio públicamente que me podré a dieta rigurosa jajaja , porque los pinches bocoles que tragué este fin de semana gracias mi madre, van a hacer estragos en mi escultural figura (de Botero, cabrona). EH, inscríbanse a mi clase de yoga y pilates, 19 Morelos esquina, café La Buena Vibra, digo, Vida).
Y ya me largo, porque hoy en la noche iré a mover el bote con WILLIE COLÓN, quien cierra el malhadado FIT en la plazuela del 15...
¡¡Simón, simóoon, el gran varón...!!!
ea, ea, ea....

1 comentario:

Unknown dijo...

Lorenaa!
Cuanto cobras por Yoga?
Quiero entrar y aprender, siento que ya estoy en esa etapa. No se, pero hace tiempo no quería saber nada de eso.
Quiero ver que siento...
jaja
Ya mucho rollo!

Oye y vaz a ir la fiesta de disfráces de la Buena Vibra?
Me dices va!