www.flickr.com

viernes, enero 25, 2008

AHORA.

día inicia
tanatos se enseñorea venciendo a hypnos
la crueldad y la violencia han comenzado
vivir/morir
y seguir


hoy clausura del curso tan mentado de esta larga, linda, y maravillosa semana
gracias a Dios es viernes social
descansaré, espero, espero...
ayer devoré un delicioso platillo mar y tierra en los álamos en esta ciudad capital
casi casi la frontera, nic dixit
tengo ganas de no hacer nada y de muchas otras cosas más
porque siempre quiero más
ayer bailamos salsa de pr...................genial el mp3 de salsa y una cosa bomba que se llama así mismo BOMBA y está sabrozzzzzo a morir
bailaremos cada VIERNES DE SALSA EN EL ALEPH, váyanse anotando y esperen noticias...
mis hijas del nabo y yo preparamos un proyecto locochón a raíz de los más recientes acontecimientos capacitatorios y ya les contaré...

tengo frío y miedo, dicen que dijo un hombre
después, murió

No hay comentarios.: