www.flickr.com

miércoles, enero 16, 2008

AVISOS



uno: esta es nicoleta, mi amiga poeta puertorriqueña que viene a impartir un curso y hasta lectura de poesía tendremos de su servilleta y la nic

dos: ya tengo internet en la oficina; sí había pero yo no tenía pero ash-larga historia. ya tengo. punto

tres: señor, líbrame de las mujeres cabezas de alien, líbrame de ellas y a ellas de sí

cuatro: este corazón te extraña te nombra y supura aguasangre de puritito dolor (a nadie en particular y a todos al mismo tiempo)

cinco: saludos a todos y ráyenle, no sean malvados, si no cómo sabré si tengo oportunidad en el combate a esta patente soledad...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que chidoo!
Me gustaría entrar al taller, siempre es bueno aprender nuevas técnicas. Neta que me encantaría, el pedo es que es en la tardeeeeeeeeee AAAAH!!! Yo trabajo en la tarde. No habrá por la mañana? Si es así yo entro en la mañana. Ojalá se pueda!!!

Además de que me serviría como una nueva técnica para hacer artbooks wooooow!
Chale!

Besos y abrazos Lore, también se le extraña !!!


P.D. No quedé :(

nicolececilia dijo...

así era yo hace 5 años, ahora estoy más guapa :P

Lorena Illoldi dijo...

lipsticka querida, TIENES que conicer a nicole... ella estar algo desocuoadita en las mañanas que YO jalo, así que quizás me la puedas entretener y pasear y...y... jajajajaja

lo que se les ocurra

WOWO WOOO la semana próxima se perfila grandiosa

Unknown dijo...

Orale estaría supeer!!
Pues que se haga el tourecito. Que yo si tengo mañanas libres...
Al menos de vez en cuando...
jejeje

Ya está, pues aver que se hace el fin para cotorrear toditas.
:)