www.flickr.com

viernes, enero 11, 2008

ME PASÉ...

N'ombre, no chinguen.
De haber sabido de a cómo iba a estar la semana este pasado lunes cuando declaré formalmente inaugurados los trabajos del ciclo 2008, me cae que algo inventaba, pero al menos me daba chance de respirar...
Para estas alturas del partido, ya me aventé dos trabajos de corrección de esos de "eran p'ayer", ya fuií y vine poor toooda la ciudad (por cierto, ¿ya se aventaron el tourecito de estrenar la novísima ampiación del Boulevard Praxedis Balboa? Ese que está pasando el entronque de la ampliación "vieja" (jeje) y Avenida La Paz. Muy padre el nuevo camino, y yo, que iba desde la Loma hasta allá por Las Granjas, salida a Matamoros, me vino muy a gusto conducir sacándole la vuelta al espantoso tráfico de este pueblo venido a más, padeciente de males de ciudad mayor...)
Ya cambié de sede las clases de yoga exitosamente y ahora estamos ahi mismitico en el ALEPH, 10 y 11 Matamoros Altos, (Gooooooool...)frente al Cilantros. Jale a reventar en la oficinita, a gusto; nuevo secretario, finalmente, el llamado Güero Assad, victorense de pura cepa y muy amigo del gobernador de los tamaulipecos y bueno, a ver cómo nos va.



Asimismo, terminamos -finalmente- con el informe y conclusión del Taller creARtE, becario del Instituto Mexicano de la Juventud, o séase, lanita federal (que sirvan de algo los muy....) y que nos permitó ir a impartir talleres artísticos a una colonia medio periférica en esta ciudad capital, e impactar de modo más que benéfico a un buen número de chicos que tuvieron un encuentro con diferentes manifestaciones artísticas, evento que sin duda marcará su vida para bien, y que ahora son mejores personas que antes.






me cae que nomás por esas cosas es que vale la pena seguir de acá,

de este lado,
en la acera de enfrente
junto con los otros necios
que creemos

siempre
que se puede

siempre más

y ya, milagrosamente iré a dormir ¡¡¡antes de las 12 p.m.!! (NO MAMES...)
mañana llega mi hermana y su familia a visitar este lindo pueblecillo, y a ver que armamos...
aunque sea un wiskol, digo yo...



DEFINITIVAMENTE, YA EMPECÉ ESTE 2008...

1 comentario:

ángel dijo...

Sí, un poco más siempre es posible. Como llegar a tu espacio por puro azar para leer y mirar.


Saludos...