www.flickr.com

domingo, enero 20, 2008

DOMINGUITO

Pues Nicole ya está aquí, y no le ha quedado más remedio que treparse al tiovivo que es mi vida, y botarse de risa ante el sitcom que es cada instante de mi ajetreado quehacer cotidiano en estos desquiciantes minutos que me hacen armar lo que los otros llaman día...

Mañana empieza el cursillo de una semana de duración de encuadernación rústica a cargo de mi panita la Nicole mexirrican Delgado; esperamos buena asistencia. Prometidas gráficas
as soon as possible...


"Di la verdad aunque sea amarga.
Di la verdad aún contra ti mismo." Mahoma
y apenas me voy a dormir...

2 comentarios:

nicolececilia dijo...

posibles títulos para el sitcom:
(supongo que el título dependerá del punto de vista de la narración, el tuyo o el de ellas)

mi mamá es una junkie
me, myself, and my two daughters
divorciada!
mom alone
mom and us

Lorena Illoldi dijo...

juar juar juar

el comité tendrá un duro trabajo para decidir...

me gusta mom alone

jajajajajaj lorebria culkin yo