www.flickr.com

lunes, enero 21, 2008

UN MUY BUEN LUNES

MOM ALONE: My mother is a junkie
presents:

DÍA 3:
Me levanté a hacer honores al lábaro patrio al otro extremo de la ciudad (considerando el suburbio donde vivo, lejos el chiste) en una ceremonia con mis compañeros burócratas de la educación. Hasta el gobernador nos acompañó. Me encanta mi himno y hacer el juramento. Mi hija la menor, en la banda de guerra, caja. Yo, puestísima para la ocasión.
Hoy he almorzado delicioso: quesadillas de champiñones, nopales, requesón fresco. Glorioso. Ni Uhma ni Nicole se quejaron. Yo menos. Las Marías o las tres Marías, orgullo culinario del pueblecillo donde vivo.
He vuelto a la oficina, a hacer pisa y corre y avanzar algo de trabajo. Claro.
Después, a casa volando, y al taller de la nic. Luego, clase de oso yogui...
Luego, espero, alguna cerveza y así. Mucho así, de hecho.
Y a ver qué mas.

Este es 2008, el año de la resignación y la aceptación.
Todo deberá ser vaciado para hacer espacio a llenar
de cosas nuevas/mejores. (Incluye ropa y demás accesorios)

4 comentarios:

nicolececilia dijo...

las quesadillas estuvieron deliciosísimas. amo los nopales. y todo lo demás engullido en el día, dios qué mucho comemos. yaaaa!

toi contenta con el taller.

gracias :)

nicolececilia dijo...

pd. el sitcom es buena idea. yo hasta vería televisión por media hora si lo pasaran por internet. ;)

Lorena Illoldi dijo...

anotado

Anónimo dijo...

@ndromed@: ese curso de la encuadernación me ha interesado mucho pero en la tarde trabajo, podrían organizar uno intensivo en fin de semana.... saludos