www.flickr.com

miércoles, enero 23, 2008

MALDITA GENTE...

En una ardua y terrible espera.


Espero a que un médico veterinario resuelva el destino de mi gato Titi, quien fue aparentemente envenenado hace unos minutos. Muy temprano subió a mi cama pero en lugar de darme los buenos días y pedir su comida, daba señas de estar muy masl. Rauda, corrí con mi amigi que me saca de esos asuntos y corrí...


Tengo fuertes sospechas del hijo de puta que suele ejecutar esa acción en contra de aniamles domésticos en la cuadra; sin embvargo, no lo puedo comprobar. Y ya se ha metido con varios de mis animalitos...


Sólo quien ama a sus mascotas sabe cuánto sufro en este momento; me enfurece que ellos no puedan hacer nada para defenderse, ni siquiera saber o entender que debían mantenerse alejados de ese lugar...


Espero, pues, que me vengan a entregar un cadáver o que me digan que tiene un pronóstico reservado y esperar, seguir esperando.


Mi gato.


UPDATE:

Mi gato murió. Y qué otra cosa podía pasar si le dieron estricnina, y convulsionó hasta morir y sufrió de modo indescriptible. Y no pude hacer nada.


Es terrible, porque llego a mi oficina con el corazon destrozado y los ojos hinchados y bueno, una compañera llora aún más que yo porque su cuñado ya cumplió 4 meses de desaparecido, y como dice ella, ni siquiera tienen un pedacito del hombre para llorarlo. Y yo lloro por mi gato. Y podría seguirme de largo por todas las cosas que duelen y seguir llorando un rato más, lo cual, por cierto,no sería novedad.


Este era mi gato, que hoy que regrese a casa no estará ahí para pedirme su alimento y hacerme sentir querida, que es la misión más importante que cumple una mascota amada, como lo fue mi Nefertiti, Titi, Titino, Titiberto...


Ya me voy a seguir llorando. Estoy de luto y se acabó.

6 comentarios:

tequilapadron dijo...

Que gente tan desgraciada!!, mira que hacerle dano a un pobre animalito que como dices no se puede defender!!, espero que puedas tener a titi regreso.

Un abrazo :)

MISMA MUJeR dijo...

Me siento orgullosa de tener cerca de mi a una persona como tu, que siente, que le permitió vivir feliz a su lado a un animalito, y pues, que lo quisiste y quieres.

Hace poco envenenaron a un perro que quería como propio, y aún le lloro cuando llego a casa.

Al menos tu estuviste para él, igual que él para ti.

Un abrazo gigante, aunque no solucione nada, en estos momentos nada puede hacerte sentir menos mal, pero pues, aquí tienes a alguien que te entiende.

Un beso.

tequilapadron dijo...

Lo siento mucho Lore :(

Anónimo dijo...

@ndromed@: que mala onda, a mi gata me la envenaron empezando el año y aunque era huraña pues después de 5 años le tomas cariño.... con mi hija era muy melosa no se si sabia o que pedo pero se dejaba agarrar solo por la Cristi...
también le llore que mas.
en serio entiendo tu sentimiento y pues un abrazo fuerte

Ophir Alviárez dijo...

Lamento lo de tu gato, tuve un perro y también murió, pero de eso hace ya algún tiempo...

Igual que tú, hoy tengo motivos para llorar aunque no se trate de muerte, pero...la vida y sus cosas.

Abrazo que atesora palabras.

OA

Lorena Illoldi dijo...

Gracias a todos, sus comentarios me hacen sentir mucho mejor...

Y a seguir...