www.flickr.com

martes, marzo 24, 2009

CD. VICTORIA SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA
INVITA A TU FAMILIA Y AMISTADES
A APAGAR LUCES NO ESENCIALES
DE 8:30 A 9:30 DE LA NOCHE
ESTE SABADO 28 MARZO 2009


Saludos a Teresa Baeza Condori , de la organización Tonatzintlalli. (Sus datos de contacto: www.tonantzintlalli.org.m ongtonantzin@yahoo.com por si alguien desea unir sus esfuerzos en aras de mantener en orde este planeta, al menos en lo que compete a las plantitas. Si su interés se orienta hacia proteger animales, nomás me dice, y lo mandamos al lugar adecuado...
Es martes y solo piensalo bien cuando te cases y te embarques.
Saludos a mis amigas embarazaditas: la Zelenny, de ¡cuates! (ay wey) y C, que odia los paparazzos, por eso no damos su identidad.
Se acerca el periodo vacacional. Ni idea de hacia donde me orille el viento, solo la intensión de volar. Hacia tus brazos, buen destino... se aparecen las propuestas, las estampas, los aromas, la invitación. YA DIOS DIRÁ.

Hoy el concierto elitista de la Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Sergio Cárdenas. Entrada dizque gratis y boletos repartidos a gente que ni les interesa ni disfrutan le música y antes bien van al puro blof y pof. Y ya dije.

Saludos, amigos.

Vean una rolita que me encanta , porque NO HAY NADIE COMO TÚ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Illoldi Gracias por los saludos!!!
y ojalá nos acompañes/n algun sábado por la mañana en el bosque urbano que estamos haciendo...los sueños se pueden hacer realidad ...trabajando
y sábado 28 "apago la luz prendo mi conciencia"
un abrazo
tere baeza ongtonantzin@yahoo.com