www.flickr.com

lunes, marzo 23, 2009

LUN-ES


árboles victorenses primaverales a todo lo que da:
mi bello pueblecillo en que vivo me regala estas estampas a cada paso...

Lunes, otra vez.
Inicio de semana, otra vez.
Hace días mi hermana recordó que se salvó de un accidente automovilístico hace años, y dijo: "Hace ---, volví a nacer".
Yo le dije: volvemos a nacer cada día.

Cada que el aire penetra mis pulmones; ese es Dios, que me mantiene viva y de pie.
Cuando el sol aparece de mañana y entra en mis pupilas.
Cuando el agua refresca mi piel y mi garganta.
Cuando tu voz recorre mi persona y eso que sentimos nos hace estar mejor.
Es lunes, un lunes más de los muchos que espero seguir disfrutando, renaciendo cada día a la maravillosa aventura de vivir.
O sea, echen ganas por delante a esta semana; somos de los afortunados que aún no nos hans acado el numerito de la ánfora, y todavía participamos en la rifa de tregalos y bendiciones de esta vida humana...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, lindos árboles primaverales. Me gusta el del 17 juárez, está recolorido!!
:)

Saludoooooooos!!!