www.flickr.com

jueves, marzo 05, 2009

JUEVEBES
de tres por las que se dejennnnnn................ cómo que nomás miércoles de 2x1... neeee

así como en Gigante, 3x2
o así
es decir, máaaaaaaaaaaaaas

DIOS... qué días tan ajetreados, y con eso del new gym què arguende, señores...

Mientras tanto, la gira estatal de VIEJA EL ÚLTIMO sigue cosechando éxitos, con hasta CUATRO funciones diarias...
mi equipazo de lujo, dejando el alma en el escenario y deleitando A MILES DE NIÑOS TAMAULIPECOS con un mensaje positivo, de equidad y respeto, muy a gusto el asunto... y nos pagan... pos asì, pus sìiiiiiiiiiiiii..... claro que soy artista, que no hartista jejejeje


se acerca el Día internacional de la mujer, que se remonta a esfuerzos femeninos allá a finales de 1800, y que igual que el famoso Primero de Mayo, en medio de la conmemoración se recuerda a víctimas, en este caso mujeres costureras, las cuales murieron en un incendio tan solo por defender sus derechos...

y pienso en las feministas sesenteriles que me precedieron, o en madame Curie, o en la Pavlova, en Anna Freud, en Dolores del Río, en la Piaf...

pienso en las mujeres de Ruanda que fenecen día a día, en las de Darfur, en las que habitan la que llamo mi sierra tarahumara, en las mujeres que pizcan algodón o tomate en USA, las que venden artesanías en el zócalo del DF, las que pide limosna en el mercado de la ciudad donde vivo

todas ellas mujeres con el mismo grandioso potencial dador y creador

unas lo recuerdan
otras lo pelean
otras lo olvidan
otras lo exigen
TODAS LO POSEEMOS

el poder de ser y de lograr que otro sea
yeah... cómo no...
y eso que to'vía no llega el mero 8 de marzo jijiji



AMORE, besito

Hoy celebra mi amigo Marcos Beas su japi berdei, y espero asistir a la celebration, mais oui, aprés beaucoup some things que tengo que hacer...

como ensayar a los actores del próximo corto cinematográfico de RAMPANTE PRODUCCIONES, con el alguna vez conocido como Johnatan, pero que ahora se hace llamar RAMPANTE....


lueeeeego...
gym, yoga,I assume...
then, escuelita de gaviotas
luego la fiesta
luego a momir
y en medio de la vorágine, túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como dice el MANU... "me gusta mariguana, me gustas tú, me gusta colombiana, me gustas tú..."


abur, rayen, escriban, ¿que no ven que ya vencimos a la espantosa, terrible, PATENTE SOLEDAD....?


PERLUCHIS, gracias por chulear mis gatos, cuando gustéis.... ;-)

No hay comentarios.: