www.flickr.com

viernes, marzo 06, 2009

VIERNES SOCIAL

Puras habas, qué. Y ni siquiera enchiladas, caray... social mis polainas...

Hoy: diplomado de equidad de géner en las polacas públicas, de 4 a 8 p.m., geeeeeeeeeeeeeenial; los teóricos e investigadores top model del tema los ponentes; 2mrrw, igual en la mañana....... estudiar.... (¿ya dije que estamos repasando a Jean Piaget en mi oficina ?clase y todo el show... más estudiar).

Y me gusta, ¿eh? Es descriptivo, no quejativo el párrafo anterior. El cansancio se suma, pero, al final, el tiempo alcanza hasta para ir a clase de ZUMBA, nomás a que me zumbara tooooooooooooodo el asunto y se sacudiera toda mi estructura óseo-muscular (o seáse, ando bien madreadaaaa) con el bailecito mentado...

(Es que de veras, qué chinguita, no vuelvo a juzgar na' de na' sin haberlo hecho antes... bueno, Niurka se quedaba corta con aquel zangoloteyo pa'cá, pa'llá, brazo acuyá, vuelta, nalga, cadera, uuuuuy... ya entendí porque se llama ZUMBA... porque si no zumba, no es p...)

Asimismo, alcanzó el temps du l'amour del día de ayer para efectivamente ir con Marquitos Beas, quien fiel su tradición personal, celebra por todo lo alto un año más de permanencia en este planeta... (es de los míos); pasé, saludé, engullí un plato de guisos deliiiiiiii---------- uf, y a dormir....


Ahora, para todo mi público que goza con mis ocurrencias, y hasta pa'l colado que nomás iba pasando y se asomó, una serie fotográfica intitulada "lorebria en sus 15 segundos libres con el iPhone".

Los dejo con ella.












¡¡¡ABUR...!!!
Y recuerden, el clima mental en que decidimos vivir,
es, sencillamente, elección personal: nadie más a quién culpar...

No hay comentarios.: