www.flickr.com

miércoles, marzo 25, 2009

WEDNESDAY....


otro primaveral árbol, estrella de la alameda del 17, bello Victoire le Belle
quesque se engalana con la pelea mundial... desde 200 varos hasta 5000 pesitos ring side

yoooooo quiero ir (es que estoy entrenando box)
gracias porque así es, yei
ya os contaré...

y, mmmmm.... bien; el concierto de ayer
dicen que David Rocha, la estrella victorense promesa de la dirección orquestal, estuvo muy bien: el maestro le cedió la batuta y se lució...
y digo "dicen" porque no fui
y no fui porque los boletos fueron repartidos a diestra y siniestra entre personas que ni interés tienen en la música, menos en la clásica
aaaaaaaaah pero como es el BLOF y el POF de la clase politiquilla de este pueblo capital, ya sabrás: hay que saludar a los honorables miembros del comité pro festejos y la saludadera y apuñaladera de la polaca victorense

bueno, de la polaca de cualquier lugar
y lo que es gobierrrrrrrno y la burrrrrocracia estatal...

pero esta discusión parece estéril
eso ya pasó
los que hubiesen querido ir a disfrutar, los verdaderos diletantes de la música nos quedamos en casa, mientras la clase política y los acarreados llenan salas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido el blog, fui de los pocos afortunados en entrar al concierto, ya escribiré en mi blog sobre ello, te invito a que pases a leer el mió, quizá encuentres algo interesante. Saludos.
angelesquintero.blogspot.com

Lorena Illoldi dijo...

merci, giovanni


y desde YA soy fan de su blog, be sure