www.flickr.com

viernes, noviembre 20, 2009

10 Reglas para Ser Humano
por Cherie Carter-Scott
  1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o puedes odiarlo, pero es el que tendrás que cuidar por todo el periodo.
  2. Aprenderás lecciones. Estas inscrito en la escuela informal de tiempo completo llamada “vida”.
  3. No hay errores solo aprendizajes. El crecimiento es un proceso de prueba, error y experimentación. Los experimentos “fallidos” son totalmente parte del proceso de los experimentos que a final de cuentas “funcionan”.
  4. Las lecciones ser repetirán hasta que se aprendan. Una lección será presentada a ti en varias formas hasta que la aprendas. Cuando ya la hayas aprendido, podrás pasar a la siguiente lección.
  5. Las lecciones por aprender nunca terminan. No hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, eso significa que todavía hay lecciones por aprender.
  6. “Allá”, no es un mejor lugar que “aquí”. Si tu “allá” se convierte en “aquí”, lo único que conseguirás es obtener otro “allá” que nuevamente ser verá mejor que “aquí”.
  7. Los demás son solamente espejos de tí. Tu no puedes ni amar ni odiar algo de otra persona al menos que te refleje algo que precisamente amas u odias de tí mismo.
  8. Lo que hagas de tu vida es exclusivamente tu responsabilidad. Tienes todas las herramientas y recursos que necesites todo el tiempo y en todo lugar. Lo que hagas con ellos es tu responsabilidad. La decisión es siempre tuya.
  9. Tus respuestas a todo, habitan dentro de tí. Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de tí. Todo lo que necesitas es observar, escuchar y confiar.
  10. Olvidarás estás reglas.

tomado de AQUÍ

"Cuando os despertáis por la mañana, no os olvidéis de sonreír al mundo entero, de saludar a toda la creación: «Buenos días, buenos días, buenos días…» Veréis que durante todo el día, aunque estéis solos, no sentiréis soledad, porque de todas partes os llegará un eco: «Buenos días, buenos días, buenos días…» Los humanos no saben recuperar el contacto con el mundo por la mañana: salen de sus casas replegados en sí mismos, ven y oyen a los demás cuando pasan por su lado, pero no les miran, no les escuchan. Con mayor motivo, no piensan que el mundo entero está poblado de criaturas que merecen sin embargo que se les envíe un pensamiento amistoso, que se les deseen cosas buenas: luz, paz, alegría… ¿Tan difícil es abrirse, sonreír, dar el primer paso? Esperan que sean los demás los que lo den y, mientras esperan, se lamentan porque se sienten solos. Así pues, comenzad desde hoy a cambiar de actitud y nunca más os sentiréis solos".

Omraam Mikhaël Aïvanhov

tomado de ACÁ

yo en tanto

camino un cuanto

hacia la prodigiosa mar

deseando con el alma ser besada

una vez

más

No hay comentarios.: