www.flickr.com

viernes, noviembre 06, 2009

(Sigo en mis diplomados. Cuánto quisiera el don de la ubicuidad)
El 10 de diciembre se celebra el día mundial para evitar la violencia contra animales.
AMO LOS ANIMALITOS.
Me maravilla pensar en la enorme bondad de los animales; a pesar de tanto sufrimiento, dolor, y maltrato que les inflingimos, nunca, nunca, nunca se vengan de nosotros, jamás organizan desquites en contra de los que les lastiman. Y no creo que se porque no se puedan organizar, eh...
Creo que es porque simplemente no manejan el ego. Los animalitos solo se mantienen en los niveles básicos de la existencia: los meramente biológicos, y suben la escalerita y se detienen en la capacidad de sentir amor, que es lo que nos une a ellos. Eso pienso.
Así, cada que amo a mis mascotas, siento que colaboro para limpiar el mal karma contra los animalitos, nuestros hermanos de viaje en este planeta, junto con las matitas, jejeje, las plantitas y arbolitos.
Este mundo es de ellos tanto como de nosotros, con la diferencia que ellos NO lo maltratan, en cambio, esta so called raza humana pensante y racional...uhm.

No hay comentarios.: