www.flickr.com

sábado, noviembre 07, 2009


Un juez ordena restituir a una miss colombiana rechazada por sus grandes caderas.


Un juez colombiano ordenó el jueves restituir a una candidata al reinado nacional de belleza de la nación andina, después de que ésta apelara en los tribunales la decisión de autoridades de su región de excluirla del certamen debido al volumen de sus caderas. (y luego, ¿qué pedo con Shakira???)


la nota completa aquí.


Esto me parece genial, sobre todo en estos tiempos en que el sistema exalta la flacuchez y escazes de carnita y grasita en elcuerpo femenino, y ahora hasta los pobres pelados tambien se ven sometidos a presiones en cuanto a su lucir corporal. Carajo.


YOOOOO........ yo totalmente a favor de la gente sabrosssssssa... no a favor de la gordura ni obesidad, totalmente en contra del sedentarismo, a favor del deporte y la alimentación sana...


POR FAVOOOOOR


Coman. Coman. La comidita es un regalo del universo, elemento indispensable para nuestro sostenimiento en este mundo: el cuerpecito y la mente funcionan con ¿qué creen? CON COMIDA. Es nuestro combustible inicial; ya después nos alimentamos espiritualmente, intelectualmente, pero sin refine, nomás no.


Comer rico nos hace mejores. Nos mantiene sanos. Nos hace felices.


Es más, ahi los dejo... me voy a echar un taco de a ver qué me encuentro por ahí... YOMIII...

No hay comentarios.: