www.flickr.com

jueves, mayo 18, 2006

DE PENAS Y DOLORES...

Tengo 35 años.
En diciembre llegaré a los 36.
Estoy viviendo mi tercer año perro.
He andado ya un largo trecho y mi kilometraje es amplio y variado.
Y, sin embargo, en cuestiones del amor, sigo teniendo 17 años.

Sigo sufriendo igual, llorando igual, doliéndome igual.
Sigo ilusionándome, soñando, esperando igual.
Y cuando el amor se va, o no llega, o no acaba de llegar, la tristeza es profunda, y si alguna vez llegue a pensar que con los años iba a aprender a sufrir, o a dejar de hacerlo, con pena veo que no es así...

Y, al igual que antes, igual que entonces, olvidaré mis penas con las tres cosas que mas amo hacer en esta vida: bailar hasta morir, beber alcohol y las letras, la poesía...

Oséase, me voy a ir a una disco a mamarme y a bailar hasta entrada la madrugada.
De letras, estas contarán por el día de hoy.

Ya mañana, Dios dirá.
Shalú.

1 comentario:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que onda Illoldi, leí tu correo y vine a investigar tu blog. Me late. Creo que estamos igual en muchas cosas, hasta en la edad. Segun creo puedes ver mi foto aquí...

http://flickr.com/photos/lengualatraba/116592390/

y mi perfil pues dandole click al cuadrito. Obvimente ya tienes mi email. ¡Nos conocemos entonces!