www.flickr.com

lunes, mayo 29, 2006

Diálogos 1

- ... pues no se ya que decirte; que me cansa estar cansada, que me fastidia estar fastidiada. Que ya no puedo aguantar a aguantar, que ni siquera puedo soñar que sueño. Que esta vida me apesta, que ya ni siquera me quiero morir porque ya me da igual estar viva. Que no se que esperar y que no saberlo me despera, que no tener idea del rumbo de mi vida me harta me mata me ata. Que solo sobrevivo mientras todos suponen que vivo, y me hundo más en la profunda desperación de la nada y de lo aplastante de lo cotidiano mientras perezco/fenezco víctima de esta patente soledad.
- ¿Y qué puedes hacer?
- Nada. Qué es lo mismo que he hecho hasta hoy.
(la illoldi se defiende)

1 comentario:

Jo dijo...

hay veces que la vida apesta... o nos apesta la vida, o ambas?