www.flickr.com

sábado, mayo 20, 2006

NIVELES DE ALCOHOLEMIA.

Pues conforme a lo prometido, me he manejado muy buenos niveles de alcohol.
Llevo algunos días en el agua, lo cual no es extraño en mí, soy honesta.
(Lo sabroso es cuando tienes pretexto para entonar las canciones de dolor y despecho muy de las de acá, con enjundia....)

Para conocimiento de la banda malandra, les comentaré que debido a las circunstancias anteriormente mencionadas, de días continuos de maratón alcohólica patrocinada por una pseudo pena amorosa, tuve que probar diversos productos reanima-crudos. (La salsa extra picante ya no es suficente, y sin oportunidades de dormir, que es la mejor panacea para la cruda... pues a probar productos.)

El red bull, bebida energetizante, califica con un 8.5.
Le he dado esa calificación ya que aunque de resultados más que aceptables, su elevado precio (¡casi 30 pesotes! No mamen) la hacen perder puntaje. Excelente opción pues hidrata y energetiza.

Con 7.0, el gatorade se cuela. Es una elección tradicional. Sin embargo, alcanza ese bajo puntaje porque ya no me hacen efecto, y la verdad, solo alivia el asunto de la hidratación... y sigues igual de bofo aunque bebas dos o tres. Más sin embargo, útil. Y medianamente barato. Si no hay pa' más, lléguele.

Con estupendos 9 y 9.5, respectivamente, el alkaseltzer y el sal de uvas se perfilan como excelentes remedia crudas. Ya sé, tampoco dan energía, pero por el contrario, son rápidos, efectivos, y su magnífica proporción de eficiencia y precio, los hacen casi perfectos. Ay, si te dieran pa' arriba....

Y para tal petición, les comunico que existen unas geniales pastillas llamadas energy up, capsulitas de guaraná, ginseng y no se cuantas hierbas más. Todas legales, lo juro. A 15 pesos el paquetito con tres pastillas, es una excelente opción para agarrar vuelo y continuar un día de trabajo. Las probé con extraordinario éxito bajo condiciones difíciles (6 hras de sueño en un lapso de 48, y niveles regulares de alcohol y otros agentes) y respondieron más que bien ante presión. Apabullante 10 de calificación.

Desde ahora, forman parte de mi cuadro básico de pastillas. (Ya luego les contaré la variedad que habita en tal apartado, un día de estos...)

P.D. Para los interesados, las conseguí en un seven eleven, ni idea de si allá en Victoire la Belle haya. Busquen en los OXXOS, en un descuido, y sí hay.

PD. de la P.D. Shalú. Hic.

1 comentario:

ophelias dijo...

te mamasteee, oh master de masters!