www.flickr.com

martes, septiembre 05, 2006

Al perrito le duele la muela....

Au, au, au, au, auuuuuuuuu.....

Me acaban de hacer una endodoncia por primera vez en mi vida.
Gracias a Dios me tocó un artista, un hombre de manos de seda, juro que casi me duermo, salvo por las zarandeadas que me ponía para extirpar el nervio...

Ya pasó.

Va una sentida disculpa pa' la raza que se toma la molestia de detenrse a leer estas letras que mi ocio acumula, pero entre la función y la maldita muela, uy... ni cómo escribir.

Eso sí, fiel a mi costumbre, me la he pasado celebrando... jejeje... besos a mi querido Carlitos Zarra que se descolgó desde MTY para acompañarme a la obra... (¿Cuándo vienen los demás? ¡Los extraño!)

Ayer inicié la bendición gitana: Chupas en lunes, chupas toda la semana...
Ahi luego les cuento si me sigo en el agua...ajúa... ¡Viva el norte y la Tkt light caguamón!!!

Shalú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no invitaaaass! ni ala obra, ni al desmadree

ke te mejores!!! byebye