www.flickr.com

martes, septiembre 26, 2006

Que me lo he hallado en la red, y me ha gustado barabnridades... jejeje, creo que soy medianamente exitosa, pues tengo justo 35 y aun me faltan montones de dinero...¡Nunca es demasiado!


A los 3 años, el éxito es..... no hacerse pis encima.

A los 12 años, el éxito es... tener muchos amigos.

A los 17 años, el éxito es... tener licencia de conducir.

A los 20 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.

A los 35 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.

A los 50 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.

A los 60 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.

A los 70 años, el éxito es... tener licencia de conducir.

A los 75 años, el éxito es... tener muchos amigos.

A los 80 años, el éxito es... no hacerse pis encima.

Medíos.

1 comentario:

Mussy dijo...

Pos sicierto, mecae que sicierto. ya bailó bertha, está cabron que tengas chingos de lana en poquito tiempo maita. pero así te queremos.