www.flickr.com

domingo, septiembre 24, 2006

VAYA SEMANA...

Y todo porque casi no tuve acceso a internet. Cuando tenga más varo, me cae que voy a poner prodigy infinitum en mi casa, ingue su...

Por ello no tuve oportunidad de contarles que he estado muy feliz, asi de contenta:






1.- Blanche y yo hemos estado cumpliendo nuestra encomienda de salir a nuevos y distintos lugares, con la misión de conocer gente. (Y de pasada a ver si ya salimos...). Asi que hemos andado de fiesta en fiesta y conociendo antros diferentes a los de siempre, aunque acabemos cayendo al maldito Rink pa que Blanca pueda ver si ve al susodicho que trae en jabón...

2.- La musaraña se ve bien con su nuevo corte, y no ha perdido sus superpoderes.

3.- La Claudia se prepara para ir a Tampiquito lindo, a re-encontrarse con amigos y demás historias que le regale el puerto...

4.- La infame Daniela se fue a Guadalajara a un congreso de psicología, regresa y se vuelve a ir a otro igual, esta vez a Puerto Vallarta. Viva el erario de la UAT.

5.- Mi compadrito Juan Antonio Montoya cumplió años y tuvimos fiesta ayer sábado, y ahí pude ver a mi amado Loyita, que me tenía con el jesús en la boca quesque porque lo tenían en el bote, pero puro pedo, y por ello, nos pusimos una buena peda...

6.- Mis hijas están enormes, sanas, tengo perra nueva y gata también. Amo estar en mi casita.

7.- RAVENTON. Me preparo para ir a MTY a ver a mi bandota, y además asistir a un RAVE... qué mas puedo pedir...

...bueno, de hecho tengo una amnplia lista, pero por ahora, Je suis tres jolie.

Buena semana a todos. Ahí le firman...

1 comentario:

La Observadora dijo...

amigaaaa y este fin me dejas sola buuuaaa!!! ni pedo! diviertete!