www.flickr.com

martes, septiembre 19, 2006

¿DONDE ESTABAS HACE 21 AÑOS?

Hace 21 años fue el terrible sismo del '85, fuerte prueba para el ánimo de los mexicanos, y donde afloró uno de los valores más arraigados y sólidos de nuestra nación: la solidaridad.

Poco importa que luego se hayan apropiado del nombre para sus programitas de gobierno reparte láminas, despensas y compra - votos: la solidaridad es una característica nata de los mexicanos como pueblo, y de las mejores.

Yo hace 21 años ya me iba a las discos, y lo sigo haciendo hasta hoy...JEJEJE

Aparte uno:

Dos fotos subo hoy: una de mi y uno de mis tatuajes, fotógrafa Claudia Sorais. Me gusta mucho.



La otra son dos buenos amigos de Monterrey, el Bernie y Enok, ex-compañeros de mi segundo infernal jale allá, que eran de las únicas cosas buenas que había, porque uy, mi jefecita era un caso, igual que todos los demás jefecillos...




Pero eso ya acabó, y hoy estoy más que feliz aquí...

Aparte dos:

Feliz, felicísimo cumpleaños cumpleaños a Rodolfo Rodríguez, alias la musaraña, que hoy además de celebrar su onomástico, también se cortará la greña.

Haremos lo posible por conseguir gráficas de tal acontecimiento, toda vez que, para los que no conozcan a mussy, deberán saber que lleva más de 5 años sin cortárselo, y que le llega la greña casi a la cintura, divis-divis...

y ya, eso fue todo por hoy.

Ahi firmen, pa que no me deprima cada que reviso mi blog

3 comentarios:

Jo dijo...

vaya noticia que me has dado espero que a la musaraña no le pase lo que a mi hijo que se corto el pelo y se le fue el pegue, sindrome de sansón.. y mi hijo solo tiene 8 años

Anónimo dijo...

Muy interesante tu tatuaje, ¿significa algo?

Una preguntita, ya que he oído que una de tus mejores cualidades es la poesía, ¿cómo sales de un bloqueo?.

Algo sucede, más bien, no sucede, llegas, escribes (vomitas sentimientos) y no puedes corregirlo, adecuarlo, moldearlo, y tampoco puedes seguir escribiendo... quizás es más psicológico que nada, pero supongo que te ha pasado... ¿alguna idea?

Eyra (del taller, espero me recuerdes jajaja)

Saludos y muy lindas fotos:D

Lorena Illoldi dijo...

eyra: efectivamente hay bloqueos...
lo que hago es simplemente abandonar un rato lo que este escribiendo, me pongo a leer, ver películas, tener charlas interesantes, observar gente y conductas de la gente....
refrescarte pues...
despues vuelve a intentar escribir, y verás que es más fácil...