- La gente que agrega "eses" al final de las conjugaciones verbales para la segunda persona del singular, ejemplo: fuistes, viniostes, comistes, dijistes, ¡argh!
- La gente que desconoce la manera de decir simplemente "NO" y acaba metiéndose en mil y un bretes por no saber negarse a hacer cosas.
- La gente que discute y discute y discute neciamente su opunto de vista aún y cuando le haya sido demostrado con creces que está equivocadísimo... (pero no se callan, carajo.)
- Que le dejen agua adentro a las planchas de vapor.
- Los agentes de tránsito que te paran "nomás por rutina".
- Los cochinos puercos libidinosos en los transportes públicos colectivos que se la pasan restregándose contra las féminas. (Froteurismo, se llama la parafilia chingada)
- Los infamantes sujetos que llevan ¡¡¡tacos o tortas!!! o cualquier comida grasosita, olorosa y escandalosa al cineeeeeeee........... y nos apestan la función a todos.
- Los pinches cadeneros de las discotecas, que son más feos, "nacos" y prietos que quien quiere entrar, pero se dan el lujo de rechazar a everybody salsa...
- Los pinches perros chihuahueños, nerviosos, escandalosos y castrosos.
- Las criaturas de menos de 5 o 6 años que andan corriendo como cabra suelta en los lugares públicos como restaurantes, cines, bancos, etc. (¿Dónde andarán los pinches papás desobligados, me digo yo?)
- Primos de los anteriores, los chamaquitos malcriados que lloran a grito pelado en las cajas registradoras de las tiendas de autoservicio por que quieren que les compren un dulce o un juguete o lo que se les hinche el huevo.
- Los papás que no quieren a sus hijos y los llevan en sus brazos, sin protección alguna, en el asiento delantero de los vehículos.
- Abrir mi refrigerador (o uno ajeno, da igual) y que no encuentres más que un limón amarillo y seco, unas tortillas durísimas o leche agria.
- Que la gente que se acaba el agua o los hielos del refrigerador no tenga la delicadeza de volver a rellenar los recipientes para tal efecto destinados.
- Los hijueputas discapacitados mentales que se estacionan en los cajones reservados para las personas con capacidades diferentes.
- La gente que acapara el equipo de sonido en las fiestas y recetan a todos la música que a ellos les gusta.
- Los pseudo esnobs que gustan de presumir autores y gozan citando a científicos o artistas de renombre, aunque jamás hayan leído nada de ellos. (Y encima te miran feo si dices que los desconoces)
- Los tacos sebosos, que nadan en grasaaaaaa... guiú...
- Que se acabe el gas en medio de la cocción de x alimento.
- Que suene el teléfono cuando te encuentras en el baño. (Y sales y deja de sonar el hijueputa...)
- Los fines de quincena. Yo casi no traigo nada de lana, y la banda asalariada ami alrededor anda igual o pior'...
- Los cabrones (as) que me piden dinero prestado y no me lo pagan el día y hora estipulado.
- Los altísimos impuestos de este país.: (el pinche IVA, la tenencia de los coches, las comisiones bancarias, etc.)
- Los altísimos costos que pagamos los mexicanos por telefonía, luz y demás servicios. Somos de los países con las tarifas más exagerademente elevadas.
- La gente que no entiende cuando algo se acabó, llámese fiesta, amores, relaciones, cualquier cosa...
- La gente que se espanta cuando les dices que no tienes filiación alguna. (ni partidista,m ni de equipos, ni religiosa....)
- La gente tacaña.
- Los que presumen mucho auto del años y no tiene ni que comer y traen calzones con segurito, pero eso sí, mucho carrazo...
- Los y las que se hacen weyes cuando pasa la coperacha pa' comprar más alcohol y poder seguir pisteando... ah, pero que llegue la cheve y ya verás cómo le entran a la gorra
Y luego le sigo.
1 comentario:
o también los weywa o weyas que siempre quieren cooperar 20 varitos en todas las fiestas nomas traen 20 varitos y quieren ponerse una peda de 200 varos, ches mamones.... jajajaja esta bien shida tu lista
Publicar un comentario