www.flickr.com

lunes, agosto 20, 2007

LISTA (casi) INTERMINABLE DE COSAS QUE NO SOPORTO...

  1. La gente que agrega "eses" al final de las conjugaciones verbales para la segunda persona del singular, ejemplo: fuistes, viniostes, comistes, dijistes, ¡argh!
  2. La gente que desconoce la manera de decir simplemente "NO" y acaba metiéndose en mil y un bretes por no saber negarse a hacer cosas.
  3. La gente que discute y discute y discute neciamente su opunto de vista aún y cuando le haya sido demostrado con creces que está equivocadísimo... (pero no se callan, carajo.)
  4. Que le dejen agua adentro a las planchas de vapor.
  5. Los agentes de tránsito que te paran "nomás por rutina".
  6. Los cochinos puercos libidinosos en los transportes públicos colectivos que se la pasan restregándose contra las féminas. (Froteurismo, se llama la parafilia chingada)
  7. Los infamantes sujetos que llevan ¡¡¡tacos o tortas!!! o cualquier comida grasosita, olorosa y escandalosa al cineeeeeeee........... y nos apestan la función a todos.
  8. Los pinches cadeneros de las discotecas, que son más feos, "nacos" y prietos que quien quiere entrar, pero se dan el lujo de rechazar a everybody salsa...
  9. Los pinches perros chihuahueños, nerviosos, escandalosos y castrosos.
  10. Las criaturas de menos de 5 o 6 años que andan corriendo como cabra suelta en los lugares públicos como restaurantes, cines, bancos, etc. (¿Dónde andarán los pinches papás desobligados, me digo yo?)
  11. Primos de los anteriores, los chamaquitos malcriados que lloran a grito pelado en las cajas registradoras de las tiendas de autoservicio por que quieren que les compren un dulce o un juguete o lo que se les hinche el huevo.
  12. Los papás que no quieren a sus hijos y los llevan en sus brazos, sin protección alguna, en el asiento delantero de los vehículos.
  13. Abrir mi refrigerador (o uno ajeno, da igual) y que no encuentres más que un limón amarillo y seco, unas tortillas durísimas o leche agria.
  14. Que la gente que se acaba el agua o los hielos del refrigerador no tenga la delicadeza de volver a rellenar los recipientes para tal efecto destinados.
  15. Los hijueputas discapacitados mentales que se estacionan en los cajones reservados para las personas con capacidades diferentes.
  16. La gente que acapara el equipo de sonido en las fiestas y recetan a todos la música que a ellos les gusta.
  17. Los pseudo esnobs que gustan de presumir autores y gozan citando a científicos o artistas de renombre, aunque jamás hayan leído nada de ellos. (Y encima te miran feo si dices que los desconoces)
  18. Los tacos sebosos, que nadan en grasaaaaaa... guiú...
  19. Que se acabe el gas en medio de la cocción de x alimento.
  20. Que suene el teléfono cuando te encuentras en el baño. (Y sales y deja de sonar el hijueputa...)
  21. Los fines de quincena. Yo casi no traigo nada de lana, y la banda asalariada ami alrededor anda igual o pior'...
  22. Los cabrones (as) que me piden dinero prestado y no me lo pagan el día y hora estipulado.
  23. Los altísimos impuestos de este país.: (el pinche IVA, la tenencia de los coches, las comisiones bancarias, etc.)
  24. Los altísimos costos que pagamos los mexicanos por telefonía, luz y demás servicios. Somos de los países con las tarifas más exagerademente elevadas.
  25. La gente que no entiende cuando algo se acabó, llámese fiesta, amores, relaciones, cualquier cosa...
  26. La gente que se espanta cuando les dices que no tienes filiación alguna. (ni partidista,m ni de equipos, ni religiosa....)
  27. La gente tacaña.
  28. Los que presumen mucho auto del años y no tiene ni que comer y traen calzones con segurito, pero eso sí, mucho carrazo...
  29. Los y las que se hacen weyes cuando pasa la coperacha pa' comprar más alcohol y poder seguir pisteando... ah, pero que llegue la cheve y ya verás cómo le entran a la gorra

Y luego le sigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o también los weywa o weyas que siempre quieren cooperar 20 varitos en todas las fiestas nomas traen 20 varitos y quieren ponerse una peda de 200 varos, ches mamones.... jajajaja esta bien shida tu lista