www.flickr.com

lunes, mayo 19, 2008

AVANCES EN LUNES---

(Ya comí mejor, gracias; mi pancita está mejor).
Hoy ha comenzado el curso de Ortografía y Redacción Básico para personal del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, yeah... impartido por su servilleta. Dos semanucas. Bien.
..
..
También os aviso que habrá un CASTING el próximo martes 27 de mayo,para producciones de cine y teatro; convoca SUDA PRODUCCIONES y EL ALEPH, pues andamos de cacería de nuevos y brillantes talentos para fulgurar en el panorama artístico estatal, nacional y mundial... YEAH, otra vez.
..
ññ
TAMBIÉN... andamos ya en pláticas con los AZULES de Moros, para armar el reparto de LA LEY DEL RANCHERO, de Hugo Salcedo, producción de Escenario Azul A.C. y dirección de la illoldi. Ya habíamos montado antes un cuadro, TITO y TOTO, con los magníficos actores Marytón Salceda y Jesúns Nañez. Uf, de lujo, ahi luego sigo contando.
..
..
Otro adelanto: el dos de junio se llevará al cabo la conferencia "Todos los derechos para tod@s: el trabajo legislativo en pro de la igualdad en la diversidad", a cargo de David Sánchez Camacho, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática. Habrá cantantes y lecturas de poesía además de la conferencia magistral...
..
..
Además, estoy armando un proyecto de beca, buscando changarro pa'l ALEPH, algunos otros negocitos y así.............. ya sé, es lo de siempre:chin-gos de cosas.............................es que si no,me aburrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo...
..
..
NO; NO SE PREOCUPEN: la iloldi siempre se da su tiempo para rocanrolear......... YEAH... ymás yeah!
Luego vengo, voy, obvio, a trabajar....
..
..
AH. HOY HAY CALUMNIA EN HOYMATAULIPAS....
VAYAN AQUI A VER QUE DIGO YO...

No hay comentarios.: