www.flickr.com

jueves, mayo 29, 2008

DIOS SANTO

DIOS, Dios, qué enloquecedora semana.
Bien; quizá ud. vino y no encontró alucine de la illoldi, y se dijo: "¡Oh!, ¿qué pudo haberle pasado...?" Para evitarles sustos, me reporto y les cuento en todo lo que he andado de lunes a jueves...
.
.
1.- Exitosa audición. Buena cantidad de gente, ni muncha ni poca. Algo saldrá.
.
2.- Ya acabéeeeeeeeeeeee mi proyecto de beca nacional pa'l FONCA: "EL príncipe", Ópera Psicodélica... la denisse, el mussy y el meme, junto con su servilleta, suspirantes a lana para producir un graaaaan proyecto.... mis pasiones unidas, jejeje, el teatro y el electrón... YEAH.
-
3.- Fiestaza en casa de mi amiga Clara, quien celebrara su triunfo. (Ese triunfo, sí).
.
4.- UN MADRAL DE TRABAJO EN LA OFICINA. Y CUANDO DIGO UN MADRAL, ES ESO: UN CHINGO. Muy padre el tema, (entrevistas a maestros destacados, uy, cada historia...), pero no deja de ser pesado el armado de un libro: correcciones, pruebas, bancos de imágenes, etc., etc., etc.
.
.
.
Por ello, anuncio un fin de semana de sueño y fiesta... o fiesta y sueño... o soñar en la fiesta... o .........
ya me fui
antes, os regalaré un pequeño poema de mi honda y sentida inspiración:
.
.
vagas solo como niño perdido
perro extraviado
cadáver sin nombre
bolsa de plástico
(hoja-rama-brizna)
tus ojos me miran
parecieran ver a alguien que conoces
tus manos tocan formas que otro moldeó
tu lengua me palpa
tú me penetras
me absorbes
me invades
luego
te vas
luego no estás
luego
me voy
lorena illoldi
leo...nené...

No hay comentarios.: