www.flickr.com

domingo, mayo 11, 2008

DORMINGO

"Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero, ¿por qué voy a dejar de disfrutar el sol de hoy para pensar en las nubes de mañana?"
Mick Jagger


FRAGMENTO DE MI NOVELA:


XY
Él, delgado, maduro, atractivo, paso firme y veloz, piernas acostumbradas a andar mil veces esas sus calles de casa hacia la tienda y de regreso.
Él, jovencísimo, esbelto, atlético, jeans que apenas contienen las poderosas piernas, camisa que deja apreciar los brazos musculosos. De pie en la esquina.
Un día, dos, tres. El acecho. El nerviosismo. Quién caza a quién. Cuarto día. Una vez más el trayecto, pero esta vez alguien ha decidido avanzar.

- ¿Qué vas a hacer mañana a las once?
- Por qué…
- Juego fútbol
- Órale.
- Pa´ que me vayas a ver. Es en la cancha Borjita. ¿Vas o qué?
- Pueque.
- Sobres. Te veo allá.

Y cada uno prosigue su camino con la certeza de haber vislumbrado el amor.

1 comentario:

nicolececilia dijo...

yo kiero leerla.
las oraciones cortas y las descripciones como teatrales me recuerdan a una novela pueltorra que te encantaría: la guaracha del macho camacho de luis rafael sánchez.