www.flickr.com

martes, mayo 13, 2008

MARTES DE MEGAFONOOOOOO....

Con todo mi amol y respeto para mis amigas poetas del megáfono... en esta lectura de hoy, mi corazón anda por allá.


MEGAFONIA

COCINA

sudor calor
olores
manteca hirviendo tortilla caliente
amor en forma de tamal
atole
pastel
amor en la cocina
amor en mi corazón



CUMPLEAÑOS

cumplir años es sagrado
es sumar la cuenta de los días llenos de historias
celebrando llegar a la meta de lo cumplido

porque subsistir
sobrevivir
revivir y convivir
merece mil tortas de cumpleaños
y millones de fiestas de no
no
no
no cumpleaños


SUEÑOS

los sueños se resisten
se niegan a morir cada mañana
y a veces algunos de ellos
se logran colar hasta la luz del día
tan solo para morir
fugaz pompa de jabón
estrellados en lo cotidiano

PÁJAROS

los pájaros son letras negras en mi papel tan blanco


SOBRE LA CAMA

sobre la cama se come
fue lo primero que he pensado
en mi cama salto
amo
leo
sueño
escribo

en mi cama es donde de veras vivo

lorena illoldi

No hay comentarios.: