www.flickr.com

martes, mayo 13, 2008

POR SI NO TENGO TIEMPO....

A huevo.

Es esta la primera entrada del Diccionario Mexicano, que podrás leer aquí, como parte de la Frikipedia. (de esas chuladas que se encuentra uno en interné', verdá de Dios... -léase con acento de pedro infante-).

Dedicado a todos mis amigos extranjeros para que aprendan algo de mexicano, aunque como dice el mismo diccionarito este, apenas venirse a vivir acá un rato pa' entender de las sutilezas del mexicano, como las mil y una variaciones de la bella palabra CHINGAR, nomás por decir algo....

Y como ýa dijeron los de MOLOTOV alguna vez, ¡chingo yo, chingas tú, chinga tu madre!
Puro mosh... eh eh eh

Bueno, dejo el debraye y me retiro, porque ah, cómo tengo jale; ya voy a empezar un cursito (que no cursiento, y es chiste muy local) de lectura y redacción con gente de congreso del estado de esta entidad. Cotorreo.

La vita e' bella y love is in the air...

No hay comentarios.: