www.flickr.com

lunes, mayo 12, 2008

SAN LUNES

Chale.

En este buen lunes, agradezco tanto estar en mi caliente tierra.
Sí; voy a repartir tres oficios a tres dependencias diferentes, con la consiguiente chinguita: traslado, caminada, jetas que ver, firmas, antesalas, etc., etc., etc.

SOL. El sol de Vicky Ranch, el calor, el sudor, el bochormo,las caras de burocratas mal pagadas o así. Y no importa.
Alas 3:00 p.m., soy libre y soy feliz.

Siempre será mejor esto que escuchar a los temibles "siete-ocho-siete" o mis cubanoos de miami o mis paisas encabronados con la compañía de móviles SPRINT..... que les juro que es así tipo Telcel con Telmex y la cobertura de MOVISTAR.... me cae.

Tengo taaaaaaaaaaaaaaaaanto trabajo.
Habría que empezar, supongo yo.

leo, leo, leo, ya mañana lo verás

No hay comentarios.: