www.flickr.com

miércoles, mayo 07, 2008

YA VINE--

De volón pin-pón...

vengo de la presentación de los dos tomos de obras dramáticas de la maestra alatair tejeda de támez... demasiado nais el evento, vino y charola súper que fresa el evento

porque la cultura oficial es para unos cuantos
y yo estaba ahi

es triste pero
fui
admiro a la maestra y el homenaje es más que merecido
triste el show y la paafernalia
el yo produzco yo me luzco
de quienes aún pretenden
mamar y dar tope
triste falacia fantasmagórico patético hombre orquesta

y bueno, el vino y los camarones y el caviar muy buenos
total, qué tiene
sentir la conciencia sucia
por callar y no decir
lo que no se sabe
siquiera
que se podría
decir

y heme aquí sentada frente a una pantalla
con la piel pegajosa de este calor de mayo
bebiendo una cerveza que se entibia al tiempo que mis sentidos
pensando
en si tiene sentido
y cómo
y porqué es que lo tiene

toda la música y la vida
toda esta poesía


mi amol, algo mio está allá ahora
contigo
aaaaaaay, así o más cursiiiii

No hay comentarios.: