www.flickr.com

miércoles, julio 26, 2006

NO ESTABA MUERTA

Ni andaba de parranda.
Antes bien, en este regreso al pueblo, la Comisión Federal de Electricidad ha determinado el no-regreso a mi domicilio, y me ha condenado a andar de saltimbanqui por las casas de mis amigos.
Me explico.
No han colocado de nueva cuenta el medidor eléctrico, o sea no tengo luz y no vivo en mi casa, ando de arrimada en hogares ajenos, con lo divertido que esto puede ser, así como lo gorroso.

Además, todavía no me pagan en mi nuevo empleo, y las malas lenguas dicen que pueden tardar hasta 2 meses en hacerlo... no mamen.

Acepten pues mis disculpas por no actualizar este sentido blog tan expeditamente como querría, pero prometo hacer un esfuerzo.

Saludos a la bandota de todas partes.

2 comentarios:

Hulk dijo...

¿A quién le dices malas lenguas, cabrona?

Lorena Illoldi dijo...

Justo a ti, recabrôn...