www.flickr.com

lunes, octubre 02, 2006

SOBREVIVÍ.

Y sobre-bebí.
Pero eso no es muy raro, que va...

Vengo llegando de un megabrutalmente divertido fin de semana en MTY, con mi bandón de allá...

Vengo dañada aún, la mera verdad.
Afortunadamente, me compré toooodos los paquetes de energy up que me encontré en el 7/11 (seven o super siete)...desafortunadamente, sólo había dos. Carajo, es que de veras que son buenas esas pastillitas guaraníticas, taurínicas y demás
energetizantes y vigorizantes... y gracias a ellas camino este lunes.

Viernes 29 sep., 2:00 pmm, salida. Vuelta al pueblo, lunes 2 octubre, 2:00 a.m.

En el ínter, antros, cerveza, música, más música, más cheve, aún más música, más cheve, más música.... y así, por todas las hras que estuve por allá.

El cuerpo me duele, acá, sabrozo, rico, todo entumidito y cansado...

Fuí al rave, ¿ya lo había dicho?

Sobre-bebí.
Sobreviví.

3 comentarios:

La Observadora dijo...

comadreee!! si nada mas de leerte me dio cruda!! que barbara!!! das miedo!!

ellb dijo...

Y mientras yo, trabaje y trabaje... que envidia me das :D

Lorena Illoldi dijo...

ya se, hasta yo me doy miedo....
¡¡¡alguien que me detengaaaaaaaaaa!!!