www.flickr.com

viernes, octubre 27, 2006

CUMPLEAÑOS.

NO inventen.
He recibido unan cantidad escalofriante de invitaciones para llenar recordatorios de cumpleaños. Del mío, por supuesto.

Es innumerable la cantidad de veces que he llenado información de "birthdayalarm.com", "recuerda tu cumple" o no se qué más....

¿No podrían hacer una base de datos, y si ya estoy en el sistema, y otro wey me añande, le podría aperecr mi cumpleaños ya por default?

¿O pido demasiado?

(En mi cumpleaños 30 y no se qué, no me acuerdo -ya son muchos, casi 36-, Blanca me regaló una frase: "Si uno suele no exigir menos que lo mejor, generalmente suele obtenerlo." Yo por eso siempre pido y pido bien.)

Y para que no me vayan a enviar ni una triste tarjeta virtual el día de mi cumpleaños.

(El cual ya se acerca. 5 de diciembre... espero regalos.)

3 comentarios:

Mussy dijo...

ese día... cumple años de muerto Mozart... sí la fecha tiene importancia.

Lorena Illoldi dijo...

¡¡¡CHINGAS A MIIIIIIIL, RODOLFO!!!
Juar juar...ese chiste es viejo, me lo vienes dciendo durante los últimos casi veinte años cabrón, ya invéntate uno nuevo!!!

Beatrice dijo...

Mmmmhh para darte un regalo que no sea una tarjeta virtual tendria que ahorrar primero para el pasaje, veamos a Cd. Victoria aprox., en avión, sería tanto como $mucho dinero, después tendría que ahorrar para comprarte un buen regalo porque eso de ir tan lejos para llevarte una mugre pues no verdá? Lo cual me costaría igual mucho dinero y como es poco tiempo el que tengo no creo que con los miles de gastos que tengo (tu debes comprender, ser madre de un varón adolescente que me sale más barato vestirlo de charro que darle de comer) pues entonces creo que no te daré más que un abrazo desde lo más profundo de mi corazón y de forma virtual. Sí yo sé, que te valdrá una pura y dos con sal. No importa, al menos sabrás que alguien desde el D.F. te deseará un buen cumpleaños y que recibas miles de regalos.