www.flickr.com

jueves, octubre 05, 2006

OTRO POEMA.

- I -

Déjenlos que entren. Tanto luché por dejarlos fuera, no tiene ya sentido que me defienda. Han vencido. La ciudad de mis huesos han tomado. Perdí. Ahora soy, como ellos, una más de los otros.


- II -
He mirado. De verdad vi en el fondo del sueño la oscura densidad del sin sentido. Así vivo ahora, salpicando de vez en cuando a los otros, para que no estén lejos, para que me acompañen, ellos, los de afuera, los que no duermen solos por las noches, quienes ahítos de furia me miran, los que no se inventan, los que a gritos de dirigen a mí, interpósita persona.

Lorena Illoldi,
poeta

La lluvia, la falta de sol, y la nostalgia me ponen muy asì...
Ay, què serà de mì. Que alguien me saque a pistear...
Gracias a DIOS es viernes.

No hay comentarios.: